Consultoría TIC para Hostelería

Consultoría TIC para Hostelería

Quadralia le ofrece un servicio personalizado de consultoría TIC especializada en el sector de la hostelería, en el que contamos con años de experiencia:

Suministro y mantenimiento de equipamiento TPV para hostelería

Ponemos a su disposición un completo sistema de gestión de su negocio de hostelería que abarca tanto el equipamiento informático necesario como soluciones software adecuadas a sus necesidades:

  • Equipamiento informático para hostelería

    • Ordenador
    • Monitor táctil
    • Impresora de tickets
    • Cajón portamonedas
    • Telecomandas
  • Software de TPV para hostelería 

Somos distribuidores oficiales de dos de las aplicaciones de gestión de negocios de hostelería más importantes de la península ibérica: Maitre y wSIR. Disponemos de soluciones específicas para Cafeterías, Taperías, Restaurantes, Pub, Discotecas, Hoteles, …Con ello, podemos ofrecer a nuestros clientes una solución perfectamente adaptada a sus necesidades reales, lo que conlleva un ahorro de costes y a una satisfacción completa para ellos.

También realizamos trabajos de mantenimiento y soporte técnico sobre el equipamiento TPV suministrado.

Página web low-cost

Quadralia le ofrece diferentes soluciones para que su negocio de hostelería esté presente en Internet a través de su propia página web, sin tener que invertir una gran cantidad de dinero.

Su web contará con las herramientas de gestión de contenidos más avanzadas del mercado y estará enlazada con sus perfiles en redes sociales.

Haga su página web con nosotros desde 450,00€.

Si además de “estar presente” en Internet, quiere estar activo y visible para los usuarios con el fin de atraer clientes a su negocio puede complementar nuestro servicio de página web low-cost con el de Marketing online y Posicionamiento Web.

Confirmación de reservas a través de SMS

Disponemos de un software de desarrollo propio, muy intuitivo y de sencilla instalación, para habilitar en su negocio de hostelería un servicio de confirmación de reservas a través de SMS.

A través de este servicio y con un coste muy reducido (desde 0,086€/sms) usted podrá confirmarle a sus clientes las reservas realizadas lo que le permitirá disponer de un canal de comunicación fluida con sus clientes y proyectará la imagen de su empresa como profesional e innovadora.

Solicite más información sobre el servicio de consultoría TIC para hostelería. Le atenderemos encantados.

Su nombre (requerido)

Su correo electrónico (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su consulta (requerido)

captcha

Introduzca el texto de la anterior imagen