Mantenimiento informático

Mantenimiento informático

Quadralia cuenta con más de 9 años de experiencia en el el servicio de asistencia y mantenimiento informático. Con los años hemos ido evolucionando y puliendo nuestro servicio que ha ido adquiriendo diferentes formatos en función de las necesidades del cliente. Por ello, y con el afán de ahorrar costes a nuestros clientes disponemos de un servicio de soporte técnico remoto, a través de la cual nuestro personal técnico se conecta a las máquinas de nuestros clientes a través de Internet para solucionar problemas o resolver dudas sobre el manejo de los mismos. Con esta modalidad de asistencia informática nos ahorramos los costes de desplazamientos del trabajo presencial.

Servicio de mantenimiento informático preventivo

Este servicio esta basado en las necesidades específicas de cada máquina, equipo y dispositivo. En coordinación con el propio cliente, establecemos un plan de mantenimiento preventivo de un número definido y controlado de equipos informáticos, con el fin de asegurar la correcta operatividad de los equipos, así como dar las recomendaciones para el mejor empleo de los mismos y sus posibilidades de optimización. Todo ello redunda en su mejor conservación, una prolongación de su vida útil y un aumento de la productividad, al minimizar la ocurrencia de fallos e interrupciones de servicio.

Las intervenciones de mantenimiento preventivo se realizan mensualmente, de forma remota (a través de una conexión segura) y consisten para cada equipo en tareas como: actualización del sistema operativo y aplicaciones de seguridad, limpieza del equipo de virus, archivos basura generados por los programas de uso habitual, etc. Además, semestralmente se realizan traeas como optimización de discos duros y limpieza con aire a presión.

Servicio de mantenimiento informático correctivo

También denominado S.A.T (servicio de Asistencia Técnica), se trata de un servicio de reparación de los componentes, tanto hardware como software, que forman el sistema informático del cliente, configuración de equipos informáticos y resolución de dudas sobre el manejo de los mismos.

Este servicio se realiza en base a las llamadas telefónicas realizadas por parte del cliente. La metodología de trabajo consiste en :

  • El cliente contacta telefónicamente con Quadralia y le comunica la incidencia.
  • El cliente le facilita el acceso remoto a los equipos afectados. En caso de que sea imposible realizar la conexión o solucionar el problema de forma remota, un técnico de Quadralia se desplaza hasta las instalaciones del cliente.

Solicite  más información sobre el servicio de mantenimiento informático. Le atenderemos encantados.

Su nombre (requerido)

Su correo electrónico (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su consulta (requerido)

captcha

Introduzca el texto de la anterior imagen