Las seis prioridades del FEMP español: Quadralia ofrece soluciones encuadradas en el FEMP

La experiencia de Quadralia en desarrollo de soluciones para el sector Pesquero.

Aprobado el FEMP Español. Quadralia lleva más de 10 años trabajando en diferentes ámbitos para el sector pesquero. Contamos con personal multidisciplinar: Ingenieros, informáticos, biólogos, oceanógrafos, diseñadores, etc. que nos permiten plantear desde nuestra División de Medio Marino, proyectos con Total entendimiento con nuestros clientes. El FEMP financiará en los próximos años temáticas en las que somos especialistas:

 
  •  Comercio electrónico:

Somos especialistas en la implantación de soluciones integrales de e-commerce. Contamos con trabajos de comercio electrónico en España, Inglaterra, Francia, Italia, etc. Hemos trabajado para diversos sectores entre los que destacan: Pesquero, Ropa, Bicicletas, Menaje Cocina, Zapatillas, etc.

  • Estudios de Mercado o Canales de Venta:

Contamos con personal con una amplia experiencia en el sector comercializador de productos pesqueros. Con más de 14 años de experiencia, atesoramos gran conocimiento del mercado y comercialización dentro del sector pesquero. Hemos desarrollado trabajo para organismos públicos, empresas privadas y centro de investigación sobre el mercado de los productos pesqueros y sus canales comerciales.

  • Trazabilidad:

Contamos con soluciones en Trazabilidad como TRAZAMARE o QLOTES, que permiten dar cumplimiento con los requisitos legales en vigor. TRAZAMARE ha sido implantado en diferentes organizaciones pesqueras y empresas de España: Asturias, Galicia, Andalucía, Canarias, etc. Es un sistema para la valorización desde origen de productos pesqueros, que permite identificar pieza a pieza el producto, y trazarlo a lo largo de toda la cadena de valor comercial. QLOTES responde a las necesidades de cumplimiento de la trazabilidad legal y seguridad alimentaria establecida desde la normativa en vigor de Europa y está siendo utilizado por organizaciones pesqueras y empresas de comercialización de pescado y marisco de toda España.

  • Creación de Distintivos y/o Marcas:

Hemos participado en la implantación de Marcas comerciales y colectivas para el sector pesquero a lo largo de toda la geografía española. Contamos con una amplia experiencia en la implantación de Marcas Colectivas y distintivos comerciales, desde el diseño de la imagen corporativa hasta la creación del Reglamento de Usos y el registro en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Además participamos en el diseño de la estrategia de Marketing, Promoción y Difusión de las Marcas, aportando la experiencia de años de trabajo en esta temática.

  • Ecoetiquetado:

Realizamos estudios de Preevaluación de MSC, creación de perfiles SFP, etc. Contamos con gran experiencia en Estandars como MSC, ASC o SFP. Realizamos preevaluaciones y estudios previos a las certificaciones, así como creación de perfiles para SFP. 

 
  • Buenas prácticas, calidad y seguridad alimentaria:

Desarrollamos e implantamos protocolos de auotocontrol para seguridad alimentaria (como APPCCs, Manuales de Autocontrol, Cursos de Buenas Prácticas Manipulación, etc.). Base de nuestra colaboración con el sector pesquero, nos permite disponer de un amplio conocimiento en materia de seguridad alimentaria y buenas prácticas.

  • Pesca Responsable:

Impartimos cursos de pesca responsable y gestión pesquera. Desarrollamos programas de formación en pesca responsable, aplicación de la normativa y gestión pesquera.

  • Planes de Producción y de Pesca:

Colaboramos en la elaboración del los Planes de Producción para las OPPs y de Planes de Gestión pesquera y marisquera.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier información que necesites. Os ofrecemos referencias de nuestros trabajos, y un personal con amplia experiencia en la materia.
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *