Quadralia participa en las Jornadas Técnicas “Marcas de Calidad del Pescado”

QUADRALIA ha sido invitada a participar como ponente en las Jornadas Técnicas “Marcas de Calidad del Pescado” que organiza el Grupo de Acción Costera del Oriente de Asturias el 6 de abril en Llanes (Asturias).

El objetivo de las jornadas es evaluar el interés detectado en las zonas costeras en torno a la posibilidad de creación de marcas de calidad para identificar el pescado procedente de  la pesca artesanal de las cofradías asturianas y su oportunidad para incrementar el valor añadido de los productos procedentes de la pesca local.

Las jornadas pretenden contribuir a informar sobre los distintos tipos de marcas colectivas de calidad del pescado. QUADRALIA, como empresa especializada en la implantación de marcas colectivas y sistemas de identificación y valorización de pescado (sistema denominado TRAZAMARE) presentará un avance del estudio que está realizando para la Federación de Cofradías de Pescadores del Principado de Asturias para implantar una marca colectiva para el Pescado de Asturias.

El programa de las jornadas técnicas será el siguiente:

Quadralia participa en las Jornadas Técnicas
Quadralia participa en las Jornadas Técnicas “Marcas de Calidad del Pescado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *