Subvenciones para comercio electrónico de Red.es

Mentoring en Comercio Electrónico

QUADRALIA seleccionada como colaboradora en el Tercer Programa de ‘Mentoring en Comercio Electrónico’ puesto en marcha por Red.es

• El programa de ayudas ‘Mentoring en comercio electrónico’ tiene como objetivo el impulso de la actividad de comercio electrónico de pymes y autónomos.
• Los empresarios interesados tendrán de plazo hasta el 9 de septiembre para presentar su solicitud a través de la sede electrónica de Red.es (www.red.es)

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Entidad Pública Empresarial Red.es, ha seleccionado a QUADRALIA como empresa colaboradora de su tercer programa de ayudas ‘Mentoring en comercio electrónico’, que cuenta con un presupuesto total de 18 millones de euros destinados a las ayudas.

El objetivo de este programa es ayudar a pymes y autónomos a adoptar una estrategia y una plataforma de comercio electrónico que le permita posicionarse en Internet y expandir y potenciar su negocio.

La empresa QUADRALIA, a través de la unión temporal de empresas denominada ‘QUADRALIA SL y AEGA AUTOMÁTICA Y ELECTRICIDAD SL UTE‘ es una de las empresas homologadas para prestar los servicios de asesoramiento especializado del Lote I de esta convocatoria entre aquellas empresas que resulten beneficiarias del programa.

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el 9 de septiembre de 2014 a las 13:00 horas (hora peninsular).  Durante este periodo los candidatos podrán consultar las bases y enviar las solicitudes a través de la web de Red.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *